Aviso
  • Los Juegos Deportivos del Principado de Asturias, se han suspendido hasta el 18 de noviembre prorrogable también ahora en su versión de entrenamiento, por lo que únicamente se podrá realizar actividad físico-deportiva, sin objetivo competitivo, en el centro educativo al que pertenezco, con las indicaciones y limitaciones que mi centro educativo haya establecido.En este sentido, se estará a lo que la Consejería con competencias en materia de Educación disponga tanto para centros públicos como para centros privados sostenidos con fondos públicos o para centros privados exclusivamente, según proceda en cada caso.
Noticias

 

  • Publicadas las normativas para los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. Temporada 2020/2021. El acceso se realizará a través del menú lateral izquierdo para cada modalidad.

 

  • IMPORTANTE: Las normativas publicadas tendrán un carácter provisional, la información contenida relativa a los diferentes calendarios de competición, a las fechas de inscripción en cada modalidad deportiva, al desarrollo de las diferentes pruebas y categorías que en algunos casos se reflejan, etc., quedará siempre a expensas de posibles modificaciones o reajustes en función de la situación que bajo criterios sanitarios se establezcan con motivo de la evolución pandémica. Esta normativa deberá respetar las pautas establecidas en cada protocolo de referencia.

 


 

 

 

INSTRUCCIONES CENTROS ESCOLARES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS